Sobre Santiago

Inicio
XV Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones PDF Imprimir E-mail


La Sociedad Gallega para la Promoción de la Estadística y la Investigación de Operaciones (SGAPEIO) celebrará en Santiago de Compostela, del 4 al 6 de noviembre de 2021, el XV Congreso Gallego de Estadística e Investigación de Operaciones, continuando con la línea de celebrar congresos bianuales y de rotación entre las universidades gallegas. La organización de este congreso fue encargada al Departamento de Estadística, Análisis Matemático y Optimización de la Universidad de Santiago de Compostela, constituyéndose un Comité Organizador formado por profesorado del departamento y otros profesionales de la Estadística.

Es la tercera ocasión en que la SGAPEIO celebra en Santiago de Compostela su congreso bianual, después de que en los años 1999 y 2007 tuviese lugar en esta misma ciudad el IV y el VII Congreso, ambos con un notable éxito de asistencia.

Como en ediciones anteriores, la finalidad de este XV Congreso es dar a conocer innovaciones en la metodología, en las aplicaciones, y en la enseñanza, de la Estadística y la Investigación de Operaciones, en todos los campos del conocimiento científico y tecnológico. Con tales fines, entre los distintos actos se incluirán conferencias, mesas redondas, talleres, sesiones de comunicaciones orales y tipo póster.

Dada la situación de salud motivada por la pandemia de la COVID-19, las actividades del congreso cumplirán con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas participantes en el congreso. Por ello, se contempla la posibilidad de que algunas sesiones se realicen de forma virtual, mientras que las sesiones que se puedan realizar presencialmente respetarán las restricciones de capacidad y otras medidas preventivas. Las actividades culturales, que, esperamos, también se puedan celebrar, estarán sujetas a estas restricciones.

 
GalegoEspañol


Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla templates web hosting Valid XHTML and CSS. Adaptado por MJ Ginzo-Villamayor